El bañador masculino para el verano 2013

El bañador masculino para el verano 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2013     Comentario     2 minutos

Hoy nos toca repasar algunos estilismos y prendas para ellos de cara a este verano 2013, y para esos días de playa y piscina que se van acercando, así que toma nota y escoge la opción que te parezca más interesante, muchos colores, cortes y estilos para sorprender.

online o a otras ciudades playeras para disfrutar con ellos del sol y el verano.

El primer modelo se trata de un bañador de estilo short con un toque print ahara Wanderer de la marca Afends, con un precio de 46,39 euros. En un acabado de algodón 100%, con la cinturilla fruncida, los cordones ajustables personalizados, los bolsillos en las costuras laterales y un bolsillo con solapa de seguridad en la parte posterior.

Para el segundo modelo hemos optado por un tipo de short más corto, se trata de un diseño con un estampado más vistoso, y más colorido, muy interesante con esas estrellas pequeñas, siendo este modelo de la marca Oiler & Boiler, y con un precio de 53,02 euros. Con la cinturilla elástica con cordón ajustable en la parte delantera, con los bolsillos laterales inclinados, el estampado en toda la prenda y ese corte estándar.

Totalmente diferente es el último modelo, se trata de un boardshorts de hojas verdes de la marca Pa:Nuu, siendo el precio de 59,65 euros. Con un acabado de algodón, con la cinturilla elástica con cordón ajustable en la parte delantera, con el estampado en toda la prenda, con el bolsillo trasero de parche y un corte estándar.

Tres modelos interesantes, diferentes y con mucho por decir en este verano 2013.

Foto | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.