Los bañadores masculinos más trendy para el verano

Los bañadores masculinos más trendy para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2014     Comentario     1 minuto

en esta primavera-verano 2014, originales, juveniles y pura comodidad.

El primer modelo es un short de baño con estampado de hibiscos de la marca New Look, con un precio de 18,25 euros. La cinturilla elástica, con los bolsillos laterales inclinados, con el estampado en toda la prenda y con el corte estándar. Muy veraniego, colorido y juvenil, con ese toque hawaii tan trendy, así que toma nota de este modelo y apuesta por la comodidad.

Para el segundo modelo hemos apostado por seguir con la línea hawaii, en concreto con los shorts de baño Back Yard de la marca Billabong, siendo el precio de este modelo de 40,03 euros. La cintura en contraste con cordones ajustables, con el cierre oculto en la parte delantera y con el bolsillo de solapa en un lateral. En una combinación de colores muy moderno y juvenil.

La tercera opción es un short de baño de 14″ Retroscope de la marca Speedo, con un precio de 31,60 euros. En un acabado de tejido ligero de secado rápido, con el cordón ajustable en contraste en la cintura, con el bolsillo con velcro en la parte posterior, con el diseño a rayas y con el talle estándar.

Así que muchas opciones para esta nueva temporada de verano, toca escoger entre un poco de color, toca escoger entre varias posibilidades, pero todos ellos calidad y comodidad.

Foto | Speedo, New Look y Billabong


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.