Los bañadores veraniegos para ellos

Los bañadores veraniegos para ellos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2013     Comentario     2 minutos

Hoy nos toca echar un ojo a la ropa de baño más ideal y perfecta para este verano 2013, aunque en esta ocasión no es para nosotras, sino que es para ellos, así que toma nota y descubre estas opciones tan ideales y perfectas para ir a la piscina y playa. Modelos de la marca Inside.

, ya que también tiene que escoger con cuidado sus prendas para la piscina y la playa, en esta ocasión os presentamos varios modelos de la maca Inside de lo más interesantes.

El primer modelo se trata de un bañador de color negro de base y fondo, con un estampado muy original, moderno y juvenil, dando un toque muy llamativo a todo el conjunto, ya que se le ha acompañado de tipografías de colores, en tono flúor por todo el diseño. El precio de este diseño es de 15.99 euros y se trata de un modelo que llega hasta la rodilla, y que es de lo más cómodo para cualquier situación, además de muy combinable.

Mientras que el segundo modelo es más suave, más veraniego, más colorido, con una base en tonos claros y con ese estampado de flores tan trendy e ideal para el verano, sin duda un modelo hawaiano que es de lo más perfecto para esta época del año y que le quedará muy bien por tan sólo 17.99 euros. Con un estilo parecido tenemos este tercer modelo, se trata de un diseño con el mismo tamaño, con colores más fuertes como azul y fucsia, y todo ello combinado con un fondo de palmeras, muy paradisíaco. Muchas combinaciones con este diseño, siendo su precio de 15,99 euros.

Por último hemos apostado por un bañador con mucho color, con mucho verde, con un estilo pintura total. Nos ha gustado mucho la combinación de tonos verdosos, con amarillo y tonos, sin duda una combinación llamativa que no pasará desapercibido, siendo el precio de este diseño de 14,99 euros.

Tu bañador.

Fuente | Inside


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.