BDBA y sus vestidos de fiesta

BDBA y sus vestidos de fiesta

Escrito por: Lorena González    26 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca os propone todo tipo de vestidos para que puedan encontrar todas las mujeres se prenda perfecta. Desde vestidos cortos realizados a base de lentejuelas a otros más discretos pasando por los clásicos vestidos largos realizados en diversos tejidos y tipo de corte.

De este modo, si tenéis algún evento próximo o compromiso podéis ir fichando sus prendas que en nada de tiempo estarán en rebajas.

Para las amantes de los vestidos entallados y cortitos, la enseña tiene un modelo realizado con pailletes tintados en tonos muy suaves como el rosa claro que haría las delicias de toda fashionista. Además, los propios pailletes conforman flores sobre un forro en el mismo tono, lo que no hace más que resaltar la belleza de la prenda.

Por otro lado, si preferís los vestidos de cocktail pero no os apetece tener que recurrir a las lentejuelas, BDBA también ha lanzado modelos aptos para el día. Una opción idónea es la que os presenta la enseña; se trata de un vestido blanco entallado en la parte superior en la que la cintura se marca mediante una cenefa realizada en dorado. Un vestido perfecto para complementar con un buen clutch también en dorado.

Pero si sois de las que piensan que nada como un vestido largo para asistir a una celebración nocturna, en BDBA encontraréis diversos modelos que os encantarán. Una variedad de vestidos con diversos tipos de corte y tonalidades, para que todas podáis escoger vuestra opción preferida. Además, BDBA tiene una sección outlet en su web, por lo que podréis encontrar también vestidos perfectos a precios irresistibles.

Fuente | BDBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.