Las bermudas de Inside, una buena opción frente al calor

Las bermudas de Inside, una buena opción frente al calor

Escrito por: Lorena González    14 junio 2013     Comentario     1 minuto

Hasta cinco modelos de bermudas nos propone en esta ocasión la enseña. Piezas protagonizadas por el color, las estampaciones y también los toque más tradicionales. Sin duda, prendas que harán que soportemos mejor las altas temperaturas del verano sin perder la sofisticación.

Los más tradicionales encontrarán en estas dos propuestas su prenda ideal. Por un lado, unas bermudas vaqueras perfectas para combinar con una camisa o un polo y, por otro, unas bermudas estilo pantalón chino en color azul marino. Sin duda, una tonalidad recurrente en verano que hará que esta prenda sea atemporal.

Para los amantes de las estampaciones, les recomendamos que se decanten por alguno de los dos modelos tropicales que Inside propone. Se trata de bermudas realizadas o en azul o en verde sobre fondo beige y que ambas tienen los motivos naturales como principales protagonistas. Una opción más informal, perfecta para los días de descanso veraniegos.

Por otro lado, si lo que os gusta en verano es llevar prendas de color pero sin caer en los excesos. Os recomendamos que os decantéis por las bermudas en verde parchís que Inside ha lanzado. Unos pantalones ideales para conjuntar con algo en tonos más neutros, aportando así un toque de color diferente sobre los clásicos looks de invierno. Además, si atractiva es la selección de bermudas de la enseña no lo es menos su precio. Y es que ninguna de las propuestas supera los 26 euros.

Fuente | Inside


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.