Bershka lanza su colección fiesta

Bershka lanza su colección fiesta

Escrito por: Lorena González    11 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Las que quieren apostar por un modelo más discreto se trata de una pieza ceñida de cuello redondo y falda asimétrica, una opción que podréis poner también con un jersey superpuesto y tendréis la totalidad de que os quedará genial. En definitiva, son muchas las posibilidades que esta pieza, muy ponible, os puede aportar.

Si buscáis un vestido largo con una apertura en el lateral de lo más sexy decir que la firma lanza un modelo realizado en algodón y en color negro con la que no dejaréis indiferente a nadie e impactaréis. Una pieza asimétrica que podréis adquirir por menos de 30 euros.

Las que se encuentran más cómodas con pantalones cabe decir que encontraréis un body con hilos en dorado de lo más sensual e ideal para poner con un pantalón en color negro. Una pieza que podréis adquirir por 22,95 y con la que seguro acertaréis. Se trata de un modelo atemporal que podréis usar año tras año aunque lo compréis en esta ocasión. Y es que hay elementos básicos que no pasan de moda en este sentido.

Muchas opciones para que puedas estar perfecta en cualquier situación y evento.

Fuente | Bershka


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.