Bershka propone estilo folk años 70 para el otoño-invierno 2010-11

Bershka propone estilo folk años 70 para el otoño-invierno 2010-11

Escrito por: Rosa María    14 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Aunque muchas veces nos limitemos a ver las mejores propuestas de las grandes marcas a través de la red o en los catálogos. No es hasta que lo ves ‘in situ’ en las tiendas cuando te enteras de las propuestas y las texturas.

Ayer tuve el gusto de pasearme por Bershka en una tarde de compras y comprobé cómo el estilo folk y provenzal inundaban el establecimiento. Tonos campestres en maxi vestidos con flores que perteneciendo a la colección otoño-invierno, se deja ver una clara tendencia a lo que vemos en otras firmas.


bershka8.jpg

Se puede apreciar en parte de la colección una tendencia hacia el estilo de los 70´s con vaqueros de tiro alto así como los short vaqueros muy femeninos por el toque que le dan las puntillas, así como los detalles camisas vaqueras y los jeans desgastados.

En lo más casual podemos encontrar sudaderas con capucha y estampados así como jerseys que vuelve apostar por las imágenes de Disney en sus diseños más básicos así como en las camisetas. Los jerseys predomina igualmente el estampado floral con estilo naif a rayas, tricots, camisas a cuadros, y camisetas con estampados de animales.

En cuanto a las prendas de más abrigo en Bershka, predominan los ponchos estampados a cuadros que varían en dos colores. También propone el estilo militar en abrigos, con doble botonadura y con detalles como marca la tendencia y, vuelven los abrigos de plumas, estilo aviador, cortos, entallados en la cintura.

Destinado más bien a un público joven, muestra un estilo divertido y moderno y en definitiva Bershka propone una moda urbanita y causal con looks sencillos como puede ser ponerte una camisa a cuadros como minivestido o como prenda para combinar con pantalones o leggings.

Vía | Modaideas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.