Bikini y bañador infantil para el verano 2013

Bikini y bañador infantil para el verano 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2013     Comentario     2 minutos

son niños, tienen que ir muy cómodos y disfrutar esos días de playa y piscina.

Así que vamos a echar un ojo también a modelos infantiles para que nuestros niños y niñas puedan ir ideales a la playa, pero sobretodo cómodos y preparados para jugar y jugar, siendo el primer modelo que os traemos este diseño de bañador en tono rosa y con un estampado de mariposas de lo más “cute”, de lo más bonito. Aunque no es el único diseño que nos ha llamado la atención de las últimas novedades que ha presentado la marca H&M.

El modelo que más nos ha gustado para ellas, es un bikini con estampado brillante y borde metálico, el top con tirantes y borde de volantes en la parte delantera, mientras que las braguitas tienen borde de volantes alrededor de las mismas, y todo ello en tono coral de lo más trendy. Nos ha parecido una maravilla para las niñas, siendo el precio de este modelo de 12.95 euros. Aunque también apostamos por su modelo en tono azul con lunares dorados, es toda una delicia pero no tan veraniego desde nuestro punto de vista.

Otro modelo más sencillo es un bikini con top modelo halter y acabado de volantes en la parte delantera, mientras que la braguita tiene cintura de volantes, y está completamente forrado, siendo el precio de este diseño de 7.95 euros y pudiendo escoger entre tono rosa, naranja y turquesa.

Todo para ellas.

Vía | H&M


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.