Los bikinis más veraniegos (XI)

Los bikinis más veraniegos (XI)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2013     Comentario     2 minutos

Hoy seguimos con algunos diseños y modelos ideales para el verano, para esos momentos de playa y piscina, toca echar otro ojo a la ropa de baño, y en esta ocasión lo hacemos de la mano de la marca Dolores Promesas, que nos trae tres modelos perfectos de bikinis.

, se trata de unos diseños a tener muy en cuenta, ya que son modernos, originales y de lo más trendy, aunque con el toque especial de la marca.

En concreto, Dolores Promesas ha escogido los años 60 como base de su inspiración para estos modelos primavera-verano 2013 de ropa de baño, y podemos ver cortes rectos, colores vivos, escotes y mucha combinación. Los tejidos personalizados, encajes, puntillas, volantes y lazos también están presentes en bikinis, para que puedas darte un chapuzón con mucho estilo.

El primer modelo es un diseño de lo más interesante en tonos suaves y en rayas, para seguir las tendencias más básicas, con lazos en la braguita y en la parte central de la parte superior, mientras que el diseño es cogido al cuello y tiene un toque en negro muy bonito en la parte superior para resaltar y que se ha realizado en puntilla, así que muchas opciones con este bikini tanto para la piscina como para la playa, siendo el precio de este bikini de 114.90 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido uno más llamativo, en naranja chillón, muy juvenil, con toques en rosa y crudo en contraste, en forma de triángulo en la parte superior y mucha comodidad. El precio de este diseño es de 79.90 euros. Mientras que el último diseño es más formal, más clásico, en tonos oscuros pero con un estampado muy interesante de mariposas y un fruncido en la parte de arriba, con un precio de 89.90 euros y con un diseño ideal para cualquier momento y combinación. Sin duda tres aciertos de Dolores Promesas.

Muchas posibilidades para el bañador, no lo dudes.

Foto | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.