Los bikinis más veraniegos (XII)

Los bikinis más veraniegos (XII)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2013     Comentario     2 minutos

Hoy seguimos echando un ojo a varias posibilidades de ropa de baño para este verano 2013 y lo hacemos de la mano de la marca Stradivarius, siendo tres modelos muy interesantes de parte superior y tres de inferior, pudiendo unirse o comprarse por separado, miles de opciones.

con varias de sus prendas combinables y con muchísimas posibilidades para este verano 2013, toma nota y disfruta de la playa y la piscina.

El primer modelo que os traemos es la parte superior, en concreto con la forma de bandeau y con un estilo muy tropical, ideal para el veranito, con una combinación de colores perfecta y con un precio de 12.95 euros, también se puede encontrar la parte inferior a conjunto, con ese toque tropical y con un volante que está en plena tendencia, siendo el precio de esta parte de 12.95 euros.

Otra opción que nos ha gustado mucho de estilo bandeau, es una en color fosforito amarillo, de lo más trendy, moderna y original, la verdad es que nos ha dejado impactadas totalmente, se le pueden colocar tirantes y tiene en el centro un poco de fruncido que deja el pecho muy bonito, siendo el precio de este diseño de 12.95 euros. Para la parte inferior hay muchas posibilidades, desde la combinación con una braguita/tanga/culotte en negro hasta su compañero en tono flúor para rematar el look, esta segunda posibilidad tiene un precio de 9.95 euros y en estilo lazos.

La última opción es más clásica, diría que incluso infantil, con tanto volante por todo el diseño, pero es la tendencia para este verano, así que toma nota de esta parte superior ondeada completamente y que se puede encontrar en tono azul y fucsia, perfectos, siendo el precio de ambos de 12.95 euros. Para la parte inferior se ha apostado por un look más tradicional, con un toque de volante, pero no mucho, también se puede conseguir en esos mismos colores, siendo el precio de 9.95 euros.

Fuente | Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.