Los bikinis más veraniegos (XIII)

Los bikinis más veraniegos (XIII)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2013     Comentario     1 minuto

El verano ahora si que ya está aquí, y nos toca seguir echando un ojo a varios modelos de ropa de baño para estar de lo más trendy en las playas y piscinas, así que toma nota y descubre tu look más ideal, en esta ocasión los diseños son de la marca Amichi, y tienen un toque muy interesante y cómodo.

, y en concreto hoy vamos a ver de cerca algunos modelos de la marca Amichi que nos ha traído sus últimos diseños para la llegada del calor, y lo hacemos con bikinis sencillos, otros más trendy y modernos, pero muchas opciones para ir perfecta a la playa y/o piscina.

El primer modelo se trata del Honolulu, el cual se puede encontrar en varios tonos, como son naranja y azulado, y consta de una parte superior en estilo bandeau, con tirantes que se pueden quitar, y una braguita sencilla, ambas partes tienen un toque muy especial y en plena tendencia, el fleco, sin duda es su punto fuerte y que lo convierte en un diseño muy a tener en cuenta pero sin salirse a estilos excéntricos. El precio de este diseño es de 25.99 euros.

Otro modelo muy sencillo, con un toque infantil de topos, lazada y estilo, pero muy trendy. Nos ha gustado mucho esta opción del modelo Lunarcitos, la cual se puede encontrar en varios colores como fucsia y gris; y que consta de un bikini superior en estilo triángulo, con braguita de lazos, en definitiva muchas posibilidades para ir de lo más ideales a la playa/piscina. El precio de este diseño es de 25.99 euros.

Por último, el modelo Colombi, con un estilo muy étnico en el estampado y con una lazada ancha en la parte de la braguita, mientras que el sujetador es de forma triangular, así que muchas posibilidades con este modelo sencillo y tan cómodo, máxima comodidad, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

Tus bikinis.

Fuente | Amichi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.