Los bikinis más veraniegos (XIV)

Los bikinis más veraniegos (XIV)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2013     Comentario     1 minuto

Hoy seguimos de cerca los nuevos modelos de la ropa de baño, y en concreto lo hacemos de la mano de la marca Lenita, que nos presenta varios diseños de su colección para este verano y nos ha dejado sin palabras, con modelos ideales, estampados y con muchas posibilidades.

Hoy seguimos echando un ojo a la ropa de baño, porque en estos días ya se ha notado la llegada del verano, y somos muchas las que hemos hecho la primera visita a la playa y/o a la piscina, así que toca estar preparadas para lo que viene a partir de ahora.

Para esta ocasión hemos escogido varios modelos de la marca Lenita, así que veremos bikinis más sexys, todos ellos de la colección Spring Summer, apostando por muchos estilos y diseños, como son el top de triángulo de cortina y los modelos con estampados florales, con print animal, de inspiración vintage o del estilo denim americano.

Muchas opciones, entre ellas podemos encontrar el diseño african flower que nos ha dejado sin palbras con su estampado, de lo más original, llamativo, pero sin ser excentrico y muy juvenil y elegante, nos ha gustado mucho esta posibilidad, en tonos marronados y con el print animal como una de sus estrellas.

Tampoco podemos dejar atrás el modelo cameo, con sus tonos rosados, muy combinable y perfecto para cualquier mujer, nos ha gustado mucho su estilo y su combinación de colores, muy suave, muy rosado, muy nude y muchas posibilidades con él. En contraste tenemos el modelo Angel, en rojo fuerte, rojo pasión, con flores como estampado y con mucha fuerza, nos ha gustado su estilo y sus posibilidades, sin duda mucho donde escoger para este verano.

Por último el modelo Freedom, se trata de un diseño estilo USA denim, con estrellas, en tono vaquero y con ese estilo, pero sin duda muy ideal para este verano 2013.

Tu posibilidad.

Fuente | Lenita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.