Los bikinis más veraniegos (XV)

Los bikinis más veraniegos (XV)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2013     Comentario     2 minutos

Hoy vamos a echar otro ojito a varios modelos de lo más ideales para este verano en ropa de baño, así que toma nota de estos diseños y consigue el que más te guste, sin duda muchas opciones que en esta ocasión llegan desde la marca Mango, por lo tanto varios modelos de la low cost española.

y toca sacar nuestro lado más caluroso y veraniego, así que toma nota de estos modelos que en esta ocasión viene de la mano de la marca Mango, una de las low cost por excelencia.

El primer modelo se trata de un bikini en tejido efecto lavado con volantes decorativos
sin pespuntear, el sujetador es bandeau con tirantes al cuello de quita y pon, varillas laterales ocultas, foam extraíble y cierre de gancho posterior; mientras que la braguita está con lazos laterales y forro interior, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros, y siendo el tono esmeralda el único disponible y que te quedará ideal, tanto si ya has cogido alto de tono, como a las más “blanquitas”.

También en una combinación de tonos azulados os presentamos un modelo de lo más ideal, un bikini con estampado de rayas irregulares multicolor, con el sujetador halter decorado con dos mini volantes en la parte frontal, cierre de lazada en cuello y espalda, foam extraíble; mientras que la braguita viene con detalles fruncidos laterales y forro interior completo, siendo el precio de este diseño de 45.99 euros, y pudiendo escoger tan sólo el tono esmeralda, uno de los must de la temporada veraniega.

Mientras que el último modelo por hoy es un bikini decorado con libélula bordada y volantes con pespunteado metalizado, en la parte del sujetador, podemos ver un diseño de triángulo con cierre de lazo en cuello y espalda, foam extraíble. Por su parte, en la braguita encontramos un modelo con forro interior completo, siendo el precio de este diseño de 39.99 euros, además tan sólo se puede escoger el tono agua para este bikini.

Tu ropa de baño.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.