Los bikinis más veraniegos (XVI)

Los bikinis más veraniegos (XVI)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2013     Comentario     1 minuto

El verano llega por fin con fuerza a nuestro país, así que toca sacar los bikinis, y nada mejor que una renovación ideal de la mano de la marca Stradivarius, pudiendo ver varias opciones en bandeau muy originales, llamativas y juveniles. Sin duda tus mejores posibilidades para el calor.

, ahora que por fin el calor parece que ha llegado podemos empezar a sacarlos a la playa y piscina, y para ello vamos a presentaros algunas opciones para renovar vuestros modelos más anteriores.

El primer modelo es un poco extremo, pero teniendo en cuenta las tendencias actuales es un diseño perfecto e ideal, ya que se trata de un modelo de forma bandeau con todo lleno de flecos, así que máxima originalidad y muy llamativo, en tono negro para darle un estilo más elegante, y siendo el precio de la parte de arriba de 12,95 euros. Para la parte inferior hemos escogido un modelo más básico, un modelo sencillo, una braguita básica para que se pueda combinar con muchas opciones, con un precio de 9.95 euros. Sin duda un bikini muy especial y con esos flecos ideales.

Otra opción es un bikini más veraniego, un bandeau con estampado de flores que te quedará de lo más ideal, juvenil y muy combinable, con un precio de 12,95 euros para la parte superior, y con una braguita muy sencilla, básica también en estampado con flores y con un precio de 12.95 euros, además con cierre de lazos.

Dos opciones muy interesantes para este verano, que son elegantes, juveniles y originales, sin duda dos bandeau que te quedarán perfectos y que puedes combinar sin problemas, así que no te pierdas estas dos opciones de la marca Stradivarius. También puedes combinar con todos los complementos y accesorios playeros.

Únete a los bandeau y saca los bikinis.

Fuente | Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.