El black dress sigue siendo el básico de Mango

El black dress sigue siendo el básico de Mango

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 febrero 2014     Comentario     2 minutos

, así que vamos a presentaros algunas opciones de lo más interesantes, y muy diferentes, para que cada una pueda escoger el mejor estilo para cada caso, todos ellos son de la marca Mango, por lo tanto calidad y buen precio.

Para el primer modelo hemos apostado por un básico, un vestido sin mangas en tejido elástico con detalles drapeados. Cuello redondo, cierre de cremallera en la parte posterior y con forro interior. Te combinará con muchas opciones, y es perfecto tanto para la oficina como para un día de fiesta, así que un must para cualquier momento, siendo el precio del diseño de 39.99 euros.

El segundo modelo de vestido está confeccionado en tejido fluido con cuello redondo, detalle fruncido en la parte delantera y manga larga abotonada. Cierre de lágrima en la parte posterior y forro interior, con un precio de 39.99 euros. Muy combinable, pura comodidad y bien combinado te puede servir para cualquier situación, así que otro básico total.

Mientras que el tercer modelo es más festivo, se trata de un vestido de neopreno sin mangas con paneles laterales con textura. Escote cuadrado y cierre de cremallera en la parte posterior, un modelo pegado al cuerpo, muy sexy y perfecto para combinar, con este diseño estarás espectacular, y todo ello por tan sólo 39.99 euros.

Por último tenemos el vestido camisero de tencel con paneles en contraste. Cuello redondo, trabillas en los hombros y dos bolsillos de solapa en el pecho. Cierre de botones oculto en la parte delantera, manga tres cuartos con trabillas para remangar y cordón interior ajustable a la cintura. Otro básico por tan sólo 39.99 euros.

Fuente | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.