Blanca Carlón, las prendas de aire étnico que todas quieren

Blanca Carlón, las prendas de aire étnico que todas quieren

Escrito por: Lorena González    27 junio 2013     Comentario     1 minuto

La diseñadora que se caracteriza por realizar piezas únicas con aires étnicos es una de las revelaciones de la temporada gracias a sus preciosos diseños. A través de su web podréis ver desde chalecos a vestidos pasando por faldas, shorts y chaquetas, entre otras prendas.

. Y es que desde que la conocimos de la mano de la siempre ideal Paula Echeverría sus diseños nos han enamorado.

Si sois de las que piensan que nada como un buen vestido en verano para ir ideal sin necesidad de pensar demasiado en qué ponerse. Prestad mucha atención a todos los modelos de Blanca Carlón ya que no sabréis cuál escoger. Desde un vestido sin mangas con fondo negro y múltiples borlas y espejitos de colores a otros cuyo fondo pasa por la introducción de colores como el verde.

Por otro lado, también podréis encontrar shorts de este estilo que resultan perfectos para combinar con un top en clave monocromática. En la misma línea, la diseñadora también tiene faldas de lo más especiales. Tanto que no hay nada como combinar las prendas de Blanca Carlón con otras más sencillas y neutras, otorgando así el protagonismo que se merece sus piezas.

Sin duda, otra de las piezas que merecen mención aparte por su excelente tratamiento son las chaquetas o toreras. Prendas casi artesanales que desprenden originalidad y versatilidad. Y es que las chaquetas que propone Blanca Carlón son perfectas para complementar una pieza tan sencilla como un vaquero.

Fuente | Blanca Carlón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.