El blanco-negro de Forever21, a por el contraste

El blanco-negro de Forever21, a por el contraste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El contraste de colores siempre está en plena tendencia, sobre todo cuando hablamos de blanco-negro, sin duda dos colores que van ligados y que para este verano vienen pisando fuerte con la marca Forever21, así que vamos a echar un vistazo a varias opciones que nos propone la marca low cost.

Para el primer modelo hemos escogido un vestido de gasa sin mangas con estampado de cuadros tartán y cuello clásico. Cierre de botones en la parte delantera, bolsillo sobre el pecho y bajo con aberturas laterales. Confeccionado sin forro, con 99cm largo total, 96,5cm contorno de pecho, 96,5cm contorno de cintura. En una combinación ideal de blanco-negro, con un precio de 21 euros.

El segundo modelo es una camisa de chifón con cuello clásico, manga corta y volante color-block. Corte holgado y cierre de botones en la parte delantera. Confeccionada sin forro, con el 100% poliéster y con 66cm largo total, 91,5cm contorno de pecho, 91,5cm contorno de cintura, 20,5cm manga. En blanco-negro y con muchas opciones de combinación. El precio del modelo es de 18 euros.

También tenemos un bonito pantalón palazzo en tejido fluido con estampado de rayas verticales y cintura parcialmente elástica. Con forro parcial, con el exterior confeccionado en 76% algodón, 24% nylon; Forro: 100% nylon; Bordado: 100% algodón; y con el 78,5cm largo interior, 71cm contorno de cintura, 29cm tiro. El precio del modelo es de 16 euros.

Y por último tenemos un culotte con estampado de rayas, cintura elástica, bolsillos delanteros inclinados y bolsillos traseros decorativos. Sin forro, confeccionado en 100% poliéster, con 53,5cm largo interior, 76cm contorno de cintura, 29cm tiro y con ese blanco-negro tan interesante. El precio del diseño es de 22 euros.

Fuente | Forever21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.