El blanco y el negro, protagonistas en junio del lookbook de BSK

El blanco y el negro, protagonistas en junio del lookbook de BSK

Escrito por: Lorena González    18 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

La marca Bershka presenta vestidos versátiles así como pantalones tobilleros, blusas y shorts en la combinación más clásica del mundo de la moda; el blanco y el negro. Sin duda colores atemporales para prendas elegantes perfectas para cualquier ocasión que pueda surgir.

El binomio formado por el blanco y el negro ha sido el auténtico protagonista de la temporada. Si bien es cierto que se trata de una combinación clásica que año tras año está presente, no lo es menos que este verano es uno de los must y Bershka no ha dudado en convertir estos colores en su lookbook de junio.

Y es que la firma low cost nos propone desde combinaciones de prendas de un sólo color a otro tipo de piezas que ya tienen esta combinación. Una de las propuestas más sofisticadas de la enseña a través de este lookbook se trata de un vestido en blanco con una franja central en negro de corte evase, perfecto con un buen tacón o con un zapato oxford en negro.

No obstante, no es el único vestido de estas características que podréis encontrar. Y es que Bershka ha lanzado una serie de prendas para todos los gustos. Desde vestidos ceñidos, perfectos para lucir curvas,a otros algo más holgados. Sin duda, una oferta amplía que por sus características no pasará de moda y se convertirán en prendas para el fondo de armario.

Pero también podréis encontrar esta combinación a través de estampados realizados en blusas o shorts anchitos de lo más ligeros. No obstante, si no os apetece demasiado enseñar pierna, siempre podréis decantaros por unos pantalones como los que nos presenta Bershka. Se trata de un pantalón tobillero en estampación bicolor súper favorecedores en cualquier ocasión.

Fuente | Bershka


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.