Blanco saca su primera línea de maquillaje llamada Beauty

Blanco saca su primera línea de maquillaje llamada Beauty

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2010     5 Comentarios     1 minuto

La marca Blanco ha sorprendido a todo el mundo con su entrada en el sector del maquillaje, ya que la marca española ha decidido dar el paso de añadir este mundo en sus tiendas, por lo tanto ahora podemos disfrutar de la línea de maquillaje de Blanco.

Esta línea ha recibido el nombre de Beauty, muy acertado sin duda, y se caracteriza sobretodo por el tema calidad-precio, ya que son productos muy asequibles y tienen buena calidad, así que no te lo pienses más y ves a por tus novedades de la temporada en maquillaje.


Se puede encontrar desde sombras con un tono o dúo, lápiz de ojo, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, brillo, colorete, y muchos más productos que además se irán ampliando poco a poco.

beautyBlanco2010foto

Además, toda la gama está separada en cuatro colores que son tendencia en este momento: el look Gorgeous Rouge (rojo); el Beige Softness (muy otoñal); el Blue Power (más enfocado a colores invernales y fríos); y por último el Winter Innocence (estilo retro).

Para que podáis ver un ejemplo de como quedarían las cuatro gamas tenéis en la galería por orden los cuatro looks, así que mira a ver cual te convence más y nos comentas que te parecen.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera el print animal no se podía quedar fuera, así que toda la gama de productos está creada para complementar ese estilo tan salvaje, busca tu look y apuntate al Beauty que te ofrece Blanco.

Seguiremos atentos a Blanco.

Fuente | Solo Moda


4 comentarios

  1. Rebe dice:

    Me da un poco de miedo la verdad… con lo sensible que tengo yo la piel…

    Se sabe quién es la empresa que hace sus productos? testan en animales?

  2. Rosa María dice:

    Por dios otra de las firmas low cost con maquillaje … personalmente no soy dada a experimentar con estas lineas, en ropita y accesorios está bien para ahorrarte unos euros pero en maquillaje ¿tendrá calidad?.

  3. Rebe dice:

    a mí es que me da mucho pánico sinceramente pero bueno, que a mí Clinique me pone la piel como su hubiera caído de cara en un matorral de cactus o sea que…. y clarins otro tanto de lo mismo…

    Hay marcas de low cost bastante decentillas (como essence por ejemplo) pero que blanco se meta con los cosméticos, uf, uf…

  4. Gloria dice:

    Hola
    Pues chicas no se como hacen los testings, pero me fijaré cuando lo vaya a ver en persona para asegurarme, ya que a mi las marcas baratitas también me van mal para la piel y me dan un poco de miedo.

    Pero puede ser sorpresa y que sea una buena marca con precios bajos a lo Blanco.
    Como dice Rebe hay marcas como Essence que no es cara y tiene calidad (es la que uso ^^)

    Me fijaré y os cuento.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.