Blanco se une a la venta online en 2011 con la colección primavera/verano

Blanco se une a la venta online en 2011 con la colección primavera/verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2010     6 Comentarios     1 minuto

La marca Blanco se une a la fiebre de las compras por internet, aunque tendremos que esperar un poco hasta el lanzamiento, ya que será con la colección primavera/verano 2011, en ese momento se lanzará hacía le venta online como han hecho Zara, Mango o Bimba y Lola.

Cada vez más las marcas entienden que las redes sociales, las páginas webs, los blogs y las compras por internet son el futuro, por ello se abren a este mercado que tanto público tiene y al que tanta gente puede acceder sin tener que moverse de sus casas.


De momento esa venta online sólo será válida en el territorio español, así que el resto del mundo tendrá que esperar un poco más para poder acceder a este servicio que está revolucionando el sector de la moda como tal, ya que da muchas comodidades al comprador.

Así que la marca va mejorando y da nuevas fórmulas a sus clientes para que se encuentren totalmente satisfechos, y con la venta online se mejoran muchas cosas como los obstáculos geográficos y de tiempo, puesto que vivimos en una sociedad de prisas.

A partir del próximo año todos los deseos de compras serán órdenes a través de www.blanco.com (disponible sólo en España de momento).

Seguiremos atentos a Blanco.

Fuente | Elle.es


5 comentarios

  1. Elisa dice:

    Todavía hay que esperar un poquito, pero es genial. Me encanta el estilo de Blanco.

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Al parecer no vamos a tener que esperar tanto, aunque ya diré fecha exacta en cuanto esté confirmada ^^
    besis

  3. paula dice:

    Hola, ¿podeis dar un pequeño adelanto y decir el mes en que tendrá lugar la apertura de blanco online? Lo estoy deseando. Gracias

  4. Gloria dice:

    Hola Paula,
    Pues no tenemos constancia de la fecha, pero en cuanto tengamos noticias las contaremos rápidamente.

    Gracias

  5. Gloria dice:

    Hola chicas,
    Se ha confirmado que este mes de marzo se realizará la apertura de la tienda online de Blanco, a ver si es verdad y podemos disfrutar de las prendas de esta marca por internet.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.