La blusa ideal para cualquier situación

La blusa ideal para cualquier situación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 enero 2014     3 Comentarios     1 minuto

, sin duda una prenda que tanto para el trabajo como para el día a día te quedará genial y que puedes combinar con muchos looks, así que no lo dudes y escoge tu mejor opción para cualquier situación.

El primer modelo que os presentamos de blusa es de plumeti confeccionada en una mezcla de seda y algodón. Cuello mao con cierre de cuatro botones metálicos, pliegues decorativos en la parte delantera y manga tres cuartos abotonada, de la marca Mango, con un precio de 49.99 euros y con muchas opciones de colores como son el blanco, negro, rojo, azul, fresa y rosa blush.

Para el segundo modelo escogemos un modelo diferente, más sofisticado, se trata de una blusa fluida con panel en contraste en los hombros, cuello drapeado y manga larga abotonada, con un precio de 29.99 euros y con varios colores a escoger, el crudo y el negro.

Una opción intermedia sería esta blusa fluida confeccionada en tejido ligero. Cuello con muesca, manga tres cuartos y collar de quita y pon, con un precio de 29.99 euros, en tono crudo y negro, por lo tanto sencillo para combinar y con muchas posibilidades.

Mientras que la última opción de hoy se trata de una blusa fluida con estampado de serpiente. Cuello redondo, manga tres cuartos con abertura y cierre de lágrima posterior, con un toque especial y combinable, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Sin duda muchas opciones de la mano de la marca Mango para poder conseguir tu blusa ideal.

Fuente | Mango


2 comentarios

  1. Una blusa siempre nos acompaña como una amiga, jamás está de más en el armario. Me encanta la primer opción!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.