Bohemme saca tu sabor andaluz

Bohemme saca tu sabor andaluz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2013     Comentario     1 minuto

La marca Bohemme nos descubre uno de los monumentos más espectaculares de nuestro país, la especial Alhambra de Granada, y todo ello a través de una colección de joyas que está inspirada totalmente en ese aire tan granadino y andaluz.

Toda la colección está inspirada en el emblemático monumento de Granada, con la visión de sus jardines, sus luces y sombras, su estilo tan particular y su magia, creando de esta inspiración un colgante, anillos, pendientes y pulseras. La gran base de estas piezas ha sido la cúpula del monumento.

Los diseños con inspiraciones muy dispares mezclando tonos y materiales que nos muestran una colección de lo más sensual y original. En toda la colección predomina materiales de gran calidad, la mezcla de plata rodiada con el oro, las gemas semipreciosas como la aventurina amarilla, el ónix rosa y el aguamarina con las espinelas y las circonitas.

bohemme Alhambra1

Por lo tanto estamos ante una joya patrimonial, una opción con la que sorprenderás, maravillarás y brillarás como una joya única. Para nosotras la pieza que nos ha parecido más espectacular es el colgante, es mágico, único y muy brillante, pero siendo un modelo sencillo, sin ser ostentoso, pero con ese toque tan especial que se puede respirar en la Alhambra.

Los pendientes, pulseras y anillos también son espectaculares, pero el colgante nos ha parecido la pieza estrella de esta colección de la marca Bohemme.

Un regalo único con sabores andaluces.

Fuente | Bohemme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.