Bohemme sigue creciendo en verano

Bohemme sigue creciendo en verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La marca BOHEMME no para en las vacaciones de verano y nos trae novedades, así que no lo dudes y escoge tus mejores joyas de la mano de la calidad y garantía de esta marca.

Durante el mes de agosto Bohemme preparará la gira de Dubai con el objetivo de lanzar sus nuevas colecciones y abrir nuevos mercados en Oriente Medio, un mercado en el que hay mucho por hacer y que apuestan por este tipo de joyas. Al mismo tiempo Bohemme finalizará las obras de construcción de su nueva fábrica e iniciará la organización de la inauguración.

En este importante evento, previsto para finales de septiembre, Bohemme presentará las nuevas instalaciones, que incluyen el nuevo y moderno taller, las oficinas corporativas, el almacén y el “Show Room” centrado en el proyecto de futuro de las tiendas de franquicia. Para esta ocasión especial Bohemme recibirá la visita de sus clientes más importantes del extranjero.

Así que la marca sigue creciendo y trayendo novedades para todas las apasionadas a las joyas, por lo tanto llega el momento de decidirse a probarlas y no dejar pasar estas posibilidades, llega el momento de apostar por Bohemme y todas sus colecciones, algunas más juveniles, otras más clásicas, una joya para cada persona y estilo, por lo tanto déjate aconsejar por profesionales de este sector.

Sigue creciendo Bohemme por todo el mundo.

Fuente | Bohemme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.