Las bolsas de San Valentín de Manhattan Portage

Las bolsas de San Valentín de Manhattan Portage

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Manhattan Portage nos presenta sus modelos especiales para el día de San Valentín, para que regales utilidad y comodidad a tu pareja, apuesta por las bolsas y fundas y acertarás.

La marca Manhattan Portage nos presenta sus modelos más ideales para el día de San Valentín, las parejas ya están buscando los regalos más perfectos para sus parejas, pero cada vez es más difícil acertar, así que desde la marca se proponen varios estilos de mochila en tono rojo pasión para que regales siempre con utilidad.

Nos proponen sus mejores complementos para regalar este próximo 14 de febrero y acertar, tanto para él como para ella, incluyendo dos bolsas de tipo mensajero, el modelo Vinyl DJ Bag y la Vinyl Europa; también dos tipos de funda, la Nylon laptop Sleeve para portátiles y la Vinyl iPad sleeve que es para tablets.

Todos los modelos que nos traen con su sello particular, un look muy urbano que siempre queda perfecto, muy cosmopolita y que cada día tiene más adeptos, además de la comodidad que nos dan cada uno de estos modelos.

El primer modelo es la Vinyl DJ Bag, que está diseñada para los amantes de la música, por su forma cuadrada y por su intención de origen, el cargar unos 20 discos de vinilo, así que toda una maravilla para el mundo de los DJ’s. Viene con una correa de hombro cómoda y robusta para soportar el peso, y con un bolsillo de cremallera debajo de la solapa delantera. Además, tiene un espacio abierto trasero para guardar más cosas y un resistente sistema de cierre con hebilla.

El precio de este modelo es de 69 euros, y seguro que acertarás con esta mochila tan impresionante.

Tampoco está nada mal la bolsa Vinyl Europa, que deja atrás la forma cuadrada y apuesta por la rectangular, con un cierre doble y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Este modelo cuenta con un diseño ideal para mantener las cosas personales totalmente organizadas y a salvo. Está disponible en 5 colores brillantes, y cuenta con una correa de hombro de nylon resistente y ajustable, y un doble cierre de hebillas. El compartimento principal incluye un separador y un bolsillo pequeño con cremallera ideal para que las cosas pequeñas estén seguras.

El precio de este modelo es de 75 euros, otra maravilla para poder llevar todo lo que necesitas contigo.

La tercera opción es esta funda de Nylon para portátiles, la mejor posibilidad para llevar contigo arriba y abajo tu ordenador, y por supuesto llevarlo a salvo de golpes, con una combinación de nylon impermeable por fuera y neopreno acolchado en el interior, todo ello por tan sólo 35 euros, y para ordenadores de hasta 15″. Pero ya son muchos los que tienen iPad, así que te recomendamos una funda parecida a la anterior pero orientada para el nuevo juguete de Apple.

Regalos ideales y perfectos.

Fuente | Manhattan Portage


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.