El bolso J Bag de Max Mara

El bolso J Bag de Max Mara

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

, el diseño y las formas de los años sesenta es la fuente subyacentes de inspiración del nuevo bolso J Bag de la marca, con líneas rigurosas y detalles sofisticados que hacen de él un bolso precioso y muy funcional al mismo tiempo.

Se puede apreciar una gran atención a los detalles tradicionales hechos a mano en el nuevo mecanismo de fijación, y los pequeños cilindros de metal que decoran la hebilla de la correa de hombro y el asa, repitiendo el patrón distintivo recurrente en la colección de Max Mara.

El mango del J Bag, estrecho en el medio y ancho en los extremos, es el resultado de un estudio cuidadoso del diseño, que permite llevarlo tanto en la mano como en el hombro. Además, está disponible en varios materiales como son la piel de becerro, la piel de potro, la de avestruz y la de ciervo, y en diferentes versiones de color, como son el block, el monocolor y el estampado animal.

La versatilidad del J Bag lo hace perfecto para looks elegantes y para el día a día. Los tonos de color van desde el rojo al camel, abarcando todos los principales tonos de la temporada de invierno, así que muy combinable para cualquier look y estilo, no lo dudes, llega el momento de dejarse llevar por este modelo y descubrir sus opciones de combinación, además de ser un práctico modelo para llevar el día a día.

Interesante modelo de Max Mara.

Fuente | Max Mara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.