Los bolsos de charol de Mango

Los bolsos de charol de Mango

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 abril 2013     Comentario     1 minuto

El charol es una de las tendencias de esta temporada, y los complementos y accesorios no se quedan al margen, así que no te pierdas estos bolsos de Mango en charol, son ideales.

para complementos en esta primavera-verano 2013, se puede ver tanto en calzado como en accesorios y bolsos, en esta ocasión nos vamos a centrar en los bolsos, esos acompañantes diarios que siempre cuidamos al máximo, y que siguen las tendencias.

Así que vamos a presentar tres modelos que podemos encontrar en charol, además los podemos ver en varios estilos, tamaños y estilos para poder cubrir todos los gustos de las compradoras, por lo tanto no te pierdas estos tres modelos que nos presenta la marca Mango de sus bolsos de charol.

El primer modelo es un bolso tote en charol con dos asas cortas, bolsillo interior con cremallera, con cierre superior de cremallera y logotipo de Mango grabado, se puede encontrar en tres tonos, beige, negro y coral, todos ellos ideales y por tan sólo 27.99 euros. El segundo modelo se trata de un bolso tipo bowling en charol con dos asas cortas y asa larga de quita y pon. Tiene bolsillo interior con cremallera, cierre superior de cremallera y logotipo de Mango grabado, tiene un precio de 35.99 euros y se pude encontrar en tres tonalidades, negro, beige y coral.

Para el último modelo os presentamos un bolso de hombro en charol con asa larga de cadena, solapa con ribete en contrate y cierre de giro delantero, más pequeño que el resto de diseños y por tan sólo 25.99 euros. Se puede encontrar en los tres tonos básicos, negro, beige y coral.

Tres maravillas de charol.

Foto | Mango


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.