Los bolsos de mano de French Connection, la mejor apuesta para un evento

Los bolsos de mano de French Connection, la mejor apuesta para un evento

Escrito por: Lorena González    8 abril 2014     Comentario     1 minuto

.

En primer lugar, llama poderosamente la atención un clutch en color rosa chicle que resulta, sin lugar a dudas, espectacular. Se trata de una pieza única ideal si os vais a decantar por un vestido en cualquier tonalidad rosa, preferentemente mejor que sea en versiones más rebajadas como el rosa bebé o palo. También se trata de un modelo ideal para combinar con tonos como el nude o el propio azul cielo ya que es una de las combinaciones de moda.

Por otro lado, si os habéis comprado un vestido que, por el motivo que sea, es bastante difícil de combinar no os preocupéis. La firma también ha pensando en este tipo de posibilidades y os presenta un modelo transparente con un pequeño entramado a modo de estampación en el mismo material. Una opción original y poco vista que combina con todo, por lo que se convertirá en un clásico de vuestro fondo de armario.

Las amantes de las lentejuelas podrán hacerse con un bolso de estas características si se decantan por el un modelo alargado en el que las lentejuelas en color blanco con pequeños detalles en negro o gris son las protagonistas.

Fuente | French Connection


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.