Los bolsos de Pedro del Hierro, ideales para Navidad

Los bolsos de Pedro del Hierro, ideales para Navidad

Escrito por: Lorena González    11 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Así pues, por ejemplo, si buscáis un accesorio especial de cara a estas fechas la firma tiene un bolso en color plata en versión mini que combina con todo. Por ello, puede resultar una opción perfecta para mezclar con un vestido negro o con unos simples pantalones vaqueros. En la misma línea, podréis encontrar la versión en color oro. Dos propuestas metalizadas que, sin embargo, presentan un diseño clásico y atemporal.

Las más atrevidas podrán escoger el mini bolso con acabado metalizado que la firma propone. Eso sí, en versión púrpura en esta ocasión. Sin duda, un buen modo de dar un toque diferente a un outfit confeccionado en clave monocromática o sencillo a golpe de jeans.

Por último, y como no podía ser de otro modo, tampoco faltan las propuestas en color camel y negro en versión mini. Precisamente en estos colores encontraréis varios modelos. Desde los bolsos minis con el logotipo estampado de manera repetida a otra versión con acabado metalizado. Diferentes opciones con un denominador común; su elegancia. Y es que sin duda se tratan de complementos capaces de sobrevivir al paso del tiempo, convirtiéndose en auténticos accesorios dignos del fondo de armario más exigente. Muchas opciones las de Pedro del Hierro.

Fuente Pedro del Hierro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.