Bomberg presenta sus brazaletes Skully

Bomberg presenta sus brazaletes Skully

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La marca BOMBERG ha decidido dedicar su primera colección de accesorios a su pieza icónica SKULL, creando brazaletes inspirados por los relojes como el SKULL BADASS o SKULL PHANTOM, hacienda de esta nueva línea tan irresistible y esencial como la colección de relojes misma, sin duda una apuesta trendy y con mucho estilo que nos ha parecido ideal.

Los BRAZALETES SKULLY están enfocados en ambos, hombres y mujeres. Están hechos de calaveras de acero inoxidable incluyendo varios terminados en PVD como lo son negro, revolver metálico y oro rosado. Decorados con cristales Swarovski certificados y sus coloridos brazaletes de hilo pueden ser usados por cualquier persona.

Estos brazaletes están disponibles en dos tamaños y 17 diferentes modelos, creando un amplio rango de opciones para todos los gustos. Además, cuenta con la opción de tener todas las calaveras decoradas con cristales Swarovski multicolores o solo cristales en los ojos de las calaveras, para los rebeldes más tímidos: la calavera está decorada con 100 cristales Swarovski.

Estos brazaletes se pueden lucir perfectamente con todos los relojes BOMBERG, aun cuando crean una experiencia única al ser usados por si solos cautivando la atención de todos, por lo tanto todas las opciones para poder disfrutar de estos complementos tan llamativos, originales y con estilos.

Con su icónico diseño y colores diferentes y atractivos el BRAZALETE SKULLY es el nuevo accesorio-IT que todas las almas creativas y originales deben tener. Por lo tanto, no dejes pasar tu oportunidad y consigue tu modelo estrella, dale tu toque personal.

Fuente | BOMBERG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.