Botas y botines de U.S.Polo Assn para el otoño

Botas y botines de U.S.Polo Assn para el otoño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca U.S.Polo Assn. nos presenta dos modelos básicos para el otoño, así que toca ir preparando la vuelta del frío y no hay nada mejor que una opción básica y perfecta para cualquier look, no te pierdas estas posibilidades y descubre los mejores colores para la llegada del otoño.

La marca U.S. Polo Assn. lanza una colección de botas y botines muy resistentes para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014, no te pierdas nada del avance que nos presenta para la vuelta del frío, sin duda siempre viene bien tener presentes los modelos de botas y botines, aunque la gran duda es que prefieres tú más.

Ambos modelos son de aspecto sencillo y con delicados nombres, Faye y Fiore, abrazan un robusto calzado de mujer preparado para las bajas temperaturas e inclemencias meteorológicas del invierno, todo ello combinando con la suavidad del ante o nubuck, las botas y botines incorporan una doble suela, en concreto la ligera goma EVA reforzada hasta la puntera por caucho rayado antideslizante.

botasLa amplia gama de colores, que recuerdan al colorido de los diferentes paisajes americanos donde se ubican los clubes de polo más importantes, contempla desde la alegría del frambuesa o turquesa hasta la calidez de los más clásicos tonos tierra, muchas combinaciones y posibilidades, así que toma nota y disfruta de estas opciones para el otoño, estarás cómoda, a la moda y de lo más trendy.

Una innovadora colección sport muy resistente a la par que cómoda y femenina, siendo el precio de la bota a partir de los 159 euros, mientras que el precio de los botines empieza desde los 129 euros. Para nosotras un modelo básico para ir perfecta en fechas de frío, no lo dudes échale un ojo a estas novedades y seguro que no podrás pasar sin ellas para el resto de días de frío.

Prepara el otoño.

Fuente | U.S. Polo Assn.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.