Botas Timberland para ellos colección 2010-11

Botas Timberland para ellos colección 2010-11

Escrito por: Rosa María    30 octubre 2010     Comentario     2 minutos

La firma Timberland es una de las más conocidas por el calzado para los hombres, bien sean botas o botines siempre marcan las mejores tendencias para calzar los pies de ellos. Por lo tanto no podemos olvidarnos de la nueva colección que ha lanzado para el 2011.

Como pasa en la moda, la firma también vuelve la vista atrás y es como si estuviéramos en los 90 puesto que algunas de sus botas, los diseños ‘Abington Hiker’ son modelos que ya marcaron moda años atrás, por lo tanto son una reinvención o si por el contrarío todavía guardas un par en casa, te las puedes calzar perfectamente e irás a la moda.

Dos modelos iguales que son el perfecto calzado para los meses de invierno, en los cuales cambian el color puesto que uno es en marrón y otro está entre el negro y el azul marino. Están elaborados en Gore- Tex así coo están forrados con piel en la parte superior de la bota.

La goma destaca por su color blanco en la suela, y a mi personalmente me recuerdan mucho a las famosa kickers que seguramente todos tenemos un par en casa, puesto que son también de las de toda la vida.

En cuanto a los botines sigue marcando los modelos tradicionales con tonos marrones muy de Timberland aunque con un toque más moderno. Sin dejar atrás el estilo campero para aquellos que no le gusten las botas con cordones, lanza modelo con cremallera, perfectos para vestir con unos vaqueros e ir elegante pero informal.

Timberland aunque está considerado o al menos lo relacionamos siempre con la montañas y los deportes, también elabora calzado cómodo y sin olvidarnos de la calidad con la que cuenta.

Vía | Modaellos


un comentario

  1. Willy Rafael dice:

    Quisiera comprar el modelo de la foto sabes alguna referencia por la cual pudiera pedirlas?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.