Los botines veraniegos causan furor

Los botines veraniegos causan furor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Los botines no sólo son calzado de otoño-invierno, si que en este verano hemos podido ver a muchas it girls con ellos en sus looks, así que no abandones en un rincón tus botines porque los vas a seguir llevando en el final del verano y durante todo el otoño.

El botín más básico es sin duda el más combinable y usado, con vestidos en contraste y con shorts, dando una sensación de más definición a las piernas, así que tus botines básicos serán tus grandes compañeros, no lo dudes y saca los tuyos en pleno verano.

También tenemos otros modelos que han causado furor, que siguen las tendencias para la ropa y que te darán un toque más original, veraniego y divertido a tus pies, a pesar de llevar botines. Se trata de un modelo de la marca Asos que viene con un estampado de flores rosas por todo el modelo, con un estilo romántico y oscuro a la vez, siendo el precio de este modelo de tacón y cremallera lateral de 133,80 euros.

Entre las opciones más usadas tenemos los modelos de caña más alta al tobillo, y otros que son un poco más bajos, pero ambos modelos son botines, y que con un toque incluso de charol se convertirán en tu modelo perfecto para combinar. Aunque el lado más “cowboy” con tonos marrones y algún detalle también es plena tendencia entre el calzado veraniego, dando una versión más relajada y desenfadada. Y no te olvides del ante que sigue en plena tendencia como material y que seguirá con nosotras durante todo el otoño.

Muchas posibilidades para un verano muy peculiar, cargado de botines.

Fuente | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.