Los brazaletes ideales para el día de la madre

Los brazaletes ideales para el día de la madre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

El día de la madre es una jornada importante, intensa y especial, así que siempre va bien tener un pequeño detalle con esa persona que tanto quieres, y como a veces llega un momento en el que ya no sabemos que comprarle, te proponemos un poco de joyería.

Concretamente te proponemos tres piezas de la marca Anne Klein que le quedarán de lo más ideales, y que tienen un toque especial, moderno y original. Déjate llevar y anota bien estos modelos de brazaletes para regalar en ese día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se trata de piezas sofisticadas, alegres y súper versátiles. Las puedes encontrar disponibles en tres colores tendencia esta temporada, como son el tono verde lima, el turquesa y el rosa peonía. Los tres modelos tienen elegantes detalles del emblemático Leo Logo de la marca. Estos brazaletes son perfectos para completar y dar color a los looks durante esta primavera. Un acierto asegurado a un precio accesible.

Así que una apuesta segura y con la que acertarás de pleno, ya que son unos modelos de lo más ideales, combinables, primaverales y con ese toque tan juvenil con el logo y la combinación del color tan llamativo. Para nosotras una gran opción para regalar a nuestras madres y también para darnos un caprichito, tienen un precio de 35 euros cada uno de los brazaletes. Un acierto para ella, para ti y para todas.

Recuerda que esta marca se puede encontrar en algunos centros de El Corte Inglés, en concreto en Madrid en el de Goya y Campo de las Naciones; mientras que en Gran Canaria se puede encontrar en Las Palmas y en Siete Palmas. Mientras que en Valencia se puede ver en el Nuevo centro y en Sagasta de Zaragoza.

Fuente | Anne Klein


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.