Broni presenta su campaña junto a Metallica

Broni presenta su campaña junto a Metallica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

para ser sus modelos de la nueva propuesta de su marca para la próxima colección.

El grupo estadounidense ha decidido dejar los escenarios por un tiempo para pasarse a la moda, y dar un nuevo giro a su carrera, aunque tranquilidad para los seguidores de la banda, que en breve volverán a estar en los escenarios con su música. En concreto, Brioni ha sacado una campaña inspirada en la imagen del álbum ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, con un estilo muy gótico y metal.

Así que nuestros genios de la música, han sido escogidos como imagen para esta campaña y ya hemos podido ver las primeras fotos. En la página oficial de la firma en Instagram hemos visto un par de fotos y también se han difundido unos vídeos que dan más detalles de como será la campaña.

Con esta opción, Justin O’Shea muestra su decisión de dar fuerza a las campañas, ya que la elección y contratación de Metallica ha sido el primer gran fichaje por parte del diseñador para la firma italiana, sin duda un fichaje muy interesante y que nos ha parecido muy buena idea por parte del director creativo.

Con esta decisión vemos la primera gran apuesta después de su llegada a la firma el pasado mes de Marzo. Parece que le quiere dar más fuerza a sus trajes, al estilo masculino en todas sus variantes, y de momento está sorprendiendo, y haciendo crecer la expectación.

Fuente | Lavanguardia
Instagram | Brioni oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.