El calzado étnico con los mocasines de U.S. Polo Assn.

El calzado étnico con los mocasines de U.S. Polo Assn.

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2013     Comentario     1 minuto

El estilo étnico viene con mucha fuerza tanto en la ropa como en los complementos y calzado, así que veremos muchos modelos de zapatos con un toque diferente, flecos, colores tierra, y también un estilo muy “navajo”.

Una de las opciones que más revela esta tendencia es un zapato de la marca U.S. Polo Assn. que ha renovado su modelo más clásico y le ha dado ese toque tan especial con inspiración en los indios y americanos.

De esta manera nos presenta la elegancia atemporal del mocasín con flecos, que se une al estilo navajo que marca tendencia de una manera casual, cómoda y desenfadada. Por lo tanto nos encontramos ante un calzado de ante ligero en tonos tierra, azules, rojo y verde para disfrutar de un verano con clase.

Un modelo en plena tendencia, cómodo, original y perfecto para el día a día, será tu compañero fiel porque es la comodidad hecha zapato, no lo dudes y pruébalo, después ya no podrás subirte a tus tacones, pero hay días en los que toca descansar los pies, recordad que son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y que tenemos que cuidarlos bien.

Por lo tanto una opción parar ir cómoda, fashion y sin perder ni un poco de estilo es con estos mocasines de la marca U.S. Polo Assn., ya que te combinarán a la perfección con la mayoría de estilos y colores y podrás ir cómoda a cualquier lugar. El precio de este modelo es de 95 euros.

Tus mocasines étnicos te esperan.

Fuente | U.S. Polo Assn.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.