Las camisas de estilo hawaiano para el verano

Las camisas de estilo hawaiano para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

, así que es hora de sacar el lado más primaveral y caluroso de nuestro armario, tanto para ellos como para ellas, aunque hoy nos vamos a centrar en una tendencia que siempre es un básico masculino para esta época del año.

Seguro que sois muchos los que tenéis la típica camisa de estilo hawaiina, un modelo cómodo y veraniego, además de ser muy fresquito y transpirable, y por supuesto con un estampado colorido, llamativo y bastante diferente a lo que normalmente soléis usar en vuestros días de diario, pero a veces es bueno cambiar de rutinas cuando se está de vacaciones.

Así que te proponemos tres modelos con este estilo floreado y tan llamativo, es hora de dar la bienvenida al verano y llenarte de exotismo, de ese toque tan especial que la paradisiaca isla de Hawái nos muestra. Todo ello de la mano de la marca Inside, gracias a estas estilosas camisas de estilo hawaiano sólo aptas para los más atrevidos.

Llega el verano saca tu lado más llamativo, y entre los tres modelos creo que el que más nos ha gustado es el modelo de camisa en tono azul claro con estampado floreado, muy combinable, transpirable y perfecta para poder ir de lo más cómodo en tus días de descanso, siendo el precio de esta prenda de 22.99 euros. Mientras que los otros dos diseños tampoco están nada mal, muy llamativos y siendo el precio de ambas camisas de 22.99 euros.

Muchas opciones para respirar diferente en las vacaciones.

Fuente | Inside


un comentario

  1. Antonio Garcia Bernabe dice:

    Quiero comprar la camisa hawaiana floreada de color azul (22,99 eur) pero estuve en la tienda de INSIDE en MAREMAGNUM Y me dijieron que la podia comprar por INTERNET pero no consigo entrar para la compra expliqueme como
    para su guia, la talla seria (3) M (de camisas inside)

    Podrian contestarme

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.