Las camisas trendy para nosotras

Las camisas trendy para nosotras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2013     Comentario     2 minutos

Las camisas siempre son buena compañía para nuestros looks más office, aunque también serán ideales para cualquier situación, por lo tanto máxima atención a los modelos que nos trae la marca Zara y que podrás combinar con muchas opciones, sin duda llega la hora de las camisas cómodas y veraniegas.

es una prenda muy a tener en cuenta para completar looks office y también informales, siendo de lo más ideales estas combinaciones de prendas y accesorios, completando estilos y diseños totales.

El primer modelo se trata de una camisa de bolsillos de la marca Zara, ancha, sin ser pegada al cuerpo, lo que da mucha seguridad y opciones, pudiendo escogerse entre tono blanco y fucsia para poder combinar. El precio de este diseño tan básico es de 19.95 euros, y puede ser tu gran compañera tanto para los momentos más oficineros, como con shorts, faldas y pantalones más informales.

Para el segundo modelo también del Zara hemos optado por un look más informal, aunque también puede completar tu estilo office con un toque de color para el verano, en concreto con un estampado de flores de lo más trendy, con la base en tono crudo y las flores de mucho colorido, sin duda la mejor opción para poder ir de lo más ideales. El precio de este diseño es de 25,95 euros.

También un estilo más informal es el siguiente modelo de la marca Zara, una camisa oversize en tono crudo y con lunares, pudiendo ver esa combinación tan perfecta, juvenil y original, dando un toque más colorido a una camisa clásica, siendo el precio de este diseño de 19,95 euros. Con un estilo parecido hemos encontrado otra camisa en tono crudo de base, y con lunares por todo el modelo, aunque en esta ocasión se trata de lunares en negro y grandes, con un estilo andaluz; el precio de este diseño es de 19,95 euros.

Muchas camisas ideales para este verano.

Fuente | Zara


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.