Camisetas estampadas para ellos de Inside

Camisetas estampadas para ellos de Inside

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2014     Comentario     1 minuto

para el verano y para la llegada del calor, sin duda te toca sacar tu lado más desenfadado y disfrutar de cada momento.

La marca Inside apuesta por camisetas divertidas, con estampados de todo tipo pero muy llamativos, coloridos e ideales para combinar. Este verano elige uno de estas camisetas estampadas de chico de la firma Inside no apta para lo más tímidos y serás la estrella del día.

El precio de los modelos es aproximadamdente de 12 euros, así que toda una ganga y con muchas opciones de combinación para todos los modelos. Entre las diversas opciones que nos ha presentado tenemos que decir que el modelo que más nos ha gustado ha sido el de las hamburguesas y las bebidas, con un fondo blanco juega con la combinación de mucho color rojo y con ese estilo tan trendy.

Tampoco podemos dejar pasar la camiseta con las máscaras de pressing catch, nos parece muy divertida, y por supuesto el resto de posibilidades también tienen muchas opciones de combinación, y son perfectas tanto para el día a día, como para la noche.

Saca tu lado más moderno y apuesta por los modelos que te propone Inside, déjate llevar por los colores y pudiendo escoger entre camisetas de manga corta y de tirantes, así que todo para que puedas estar de lo más cómodo en cualquier momento.

Fuente | Inside


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.