Las camisetas más rockeras las firma Amplified

Las camisetas más rockeras las firma Amplified

Escrito por: Lorena González    13 junio 2013     Comentario     1 minuto

Desde Los Ramones a Black Sabbath o David Bowie. Ellos son sólo algunos de los artistas de imprimir su carácter rockero a las camisetas de Amplified. Prendas atemporales con las que ir siempre perfecta a todo buen festival que se precie. Y es que hasta Patricia Conde ya ha lucido una Amplified.

Celebrities como Patricia Conde ya han llevado alguna vez una de estas camisetas. Y es que lo cierto es que no hay quien se resista a ellas.

Caracterizadas por sus diseños atemporales, si algo tienen en común todas las camisetas de la enseña es, como decimos, su fuerte impronta rockera. En esta primeravera – verano 2013 la enseña ha lanzado varios modelos de lo más icónicos. El primero de ellos nos muestra al gran David Bowie con su ya clásica y mítica imagen de la cara pintada. Dicha imagen la podréis encontrar sobre fondo en blanco.

Por otro lado, las amantes de los Ramones también tendrán su camiseta fetiche en esta colección de Amplified. Se trata de una prenda realizada en blanco con estampación en negro, un básico de la historia de la música y la cultura que ahora la enseña convierte en moda. Una prenda perfecta para asistir a cualquier concierto o festival que se precie.

Esta vez en gris, encontramos una camiseta tributo a la mítica banda Black Sabbath. Se trata de una prenda realizada en color gris con dibujo en rojo y blanco. Sin duda, una camiseta con el estilo inconfundible de Amplified pero más underground que los anteriores modelos de los que os hemos hablado. Ideal para las amantes de la buena música.

Foto | Amplified


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.