Campaña Tommy Hilfiger primavera-verano 2011

Campaña Tommy Hilfiger primavera-verano 2011

Escrito por: Rosa María    2 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Poco a poco va viendo la luz todos los catálogos o propuestas para la próxima primavera-verano 2011 que prácticamente está a la vuelta de la esquina pese a que todavía estamos en las segundas rebajas de invierno.

Tommy Hilfiger por lo tanto ya tiene las primeras propuestas que veremos para los días cálidos de verano y lo hace con prendas para vivir a toda la familia y como muestra la campaña publicitaria está protagonizada por los Hilfiger, representación de la típica familia americana.

tommy-hilfiger0.jpg

La campaña está inspirada en los días de verano en el típico club de campo para familias de bien, practicando todo tipo de deportes. Por lo tanto es una campaña en conjunto con prendas para chico y chica y elaborada por el fotógrafo Craig McDean.

Ropa muy preppy y diversiones asegurada con prendas de sport pero siguiendo los cánones de la firma, polos, chaqueta, camisas y bermudas la mayoría en liso.

Destacan los pantalones de pinzas con camisa y americanas un trío muy favorecedor para ir a la oficina así como muy fresco y juvenil y nota importante los complementos, cinturones en azul y marrón, sombreros, bolsos y las gafas de sol en tamaño XXL.

Tonos muy claros en rosa, verde y azul destacan en la colección así como el print floral en la ropa de baño y en los shorts. Aunque también hace inclusión las rayas y los cuadros pero en menor medida ya que predominan las prendas en liso.

Vía | Hoymujer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.