Los capazos de Nugu nos enamoran para este verano

Los capazos de Nugu nos enamoran para este verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2013     Comentario     1 minuto

Hoy os presentamos una marca de bolsos que nos ha enamorado, se trata de nugu, una marca que tiene como "musa" el capazo, creando muchas versiones, estilos y diseños sobre la base del mismo, consiguiendo crear modelos especiales, con toque, con color, con mucho estilo y posibilidades.

Hoy vamos a presentaros una marca nueva que nos ha gustado mucho, y es que somos unas apasionadas de los bolsos y no podemos evitarlo, así que os traemos a nugu, el sueño y unión de varias amigas que ha acabado haciéndose realidad, pudiendo disfrutar de su estilo, toque y modelos de bolsos.

En su colección de primavera-verano 2013 podemos encontrar muchos pintados, colores y diseños, pero la gran estrella es el capazo, sin duda para nugu es su must, su musa dentro del mundo de los bolsos, y para esta temporada podemos encontrar el modelo básico pintado; el capazo estilo Ibiza; el capazo azteca; el capazo estilo baby y el capazo con flecos.

nugu_capazo_pintado_rafia_mimbre_playa_rosa_coraz_n_blanco

Todos estos diseños son únicos, coloridos y cargados de positividad, entre ellos el que más nos ha gustado ha sido el diseño más básico, porque hay multitud de combinaciones y una gran selección a la hora de escoger, tanto de colores como de estampado-pintado, aunque el resto de estilos también nos han parecido muy interesantes e ideales para un verano que ahora parece que si ha llegado por fin.

En relación a precios comentaros que el básico cuesta 30 euros; el de flecos 25 euros; el de estilo azteca cuesta 42 euros; el capazo Ibiza también cuesta 42 euros; el modelo baby tiene un precio de 15 euros. Ya pensando más en el tema de pintado, podemos encontrar muchísimas versiones, desde el corazón, al símbolo de la paz, pasando por anclas marinas, por palabras tan contundentes como LOVE y SUN.

Escoge tu estilo, el color y tu pintado. Llega el Nugu time.

Vía | nugu


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.