Las carcasas de Dolores Promesas

Las carcasas de Dolores Promesas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2013     Comentario     1 minuto

y todos los elementos actuales de este tipo son unos complementos más que siempre van con nosotras, así que vamos a darles un toque más trendy.

En esta ocasión es de un modelo muy especial para el iphone 4, una carcasa muy especial de la marca Dolores Promesas que nos ha dejado maravilladas, y que dará ese plus tan interesante a tu móvil. Así que toma nota y dale un toque trendy y de lo más In a tu iphone.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir la carcasa en tono azul, con la tula como gran protagonista, siendo el precio de este modelo de 19.90 euros, y siendo nuestra favorita de toda la colección que se puede encontrar de este tipo de carcasas. Otro ejemplo sería la carcasa No soy tu princesa, en tono rojo, muy llamativa y divertida para tu móvil, y siendo el precio también de 19.90 euros.

Otra posibilidad aunque en esta ocasión para el modelo de Iphone 5 sería esta carcasa de Dolores Pepa en tono beige, muy juvenil, llamativa y elegante, siendo el precio de este diseño de 22.90 euros. Mientras que también se pueden encontrar algunos modelos para el Samsung GALAXY S3 siendo el más interesante la carcasa con la cara de Dolores en un tono rosa muy juvenil y primaveral. El precio para este modelo es de 22.90 euros.

Sin duda la mejor manera de dar un toque personal a todos tus complementos y accesorios, incluidos los móviles. Así que échale un ojo a las opciones de Dolores Promesas y consigue tu look total.

Vía | Dolores Promesas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.