Carmen Steffens saca todo su barroco para el otoño

Carmen Steffens saca todo su barroco para el otoño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2013     Comentario     1 minuto

La marca Carmen Steffens nos ha presentado sus nuevas prendas para lo que será la próxima temporada de otoño-invierno 2013, en la que la tendencia del barroco llega con mucha fuerza, y la marca lo ha demostrado apostando por ella en todas sus prendas, mucho negro, dorado y combinaciones.

La marca Carmen Steffens ha presentado sus nuevas propuestas, y en esta ocasión podemos ver una tendencia muy clara en todas ellas de cara a la próxima temporada, el estilo barroco, sin duda ha acogido esta línea como suya y todas sus prendas son eco de la misma.

El objetivo es la creación de una realidad alternativa a través de la ficción y la ilusión, una cultura de la imagen, pudiendo ver como el arte se vuelve más artificial, más recargado, decorativo y ornamentado, destacando el uso ilusionista de los efectos ópticos; la belleza busca nuevas vías de expresión, lo asombroso y los efectos sorprendentes adquieren total relevancia.

190€ (2)

El negro y oro son parte esencial de esta tendencia y Carmen Steffens los combina a la perfección en todas sus prendas, pudiendo ver muchas opciones y posibilidades, pero todas ellas con ese toque barroco que viene con tanta fuerza para la próxima temporada de otoño-invierno.

Sin duda muchas prendas, entre ellas podemos destacar un bolso de mano con tachuelas en tono dorado, con cinta para poder colgar y siendo un modelo de lo más ideal, con un precio de 190 euros; también nos han maravillado unos zapatos salones con abertura en la parte delantera y con una mariposa en contraste que le da un toque muy especial, sin duda muchas posibilidades de combinación, siendo el precio de este modelo de 190 euros.

Muchos zapatos y bolsos con looks barrocos, muy modernos y que gustarán mucho a las más fashionistas, no lo dudes échale un ojo a la galería y disfruta con estas prendas.

Fuente | Carmen Steffens


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.