Las carteras de mano de Stradivarius

Las carteras de mano de Stradivarius

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

La marca Stradivarius nos propone unos modelos de bolsos de mano de lo más espectaculares, sin duda maravillosos y a precios bajísimos, así que no te pierdas algunos modelos.

, así que si había alguna prenda que te gustaba mucho no lo dejes pasar mucho porque están los precios regalados, sobretodo en complementos y accesorios, vamos a echar un ojo a dos bolsos de mano que son preciosos, no te los pierdas y apuesta por las carteras de mano.

El primer modelo se trata de un bolso cartera de charol, en tonalidad negra y blanca, así que colores vivos, pero en contraste y con un bonito lazo decorativo en la parte central, sin duda con un toque vintage muy especial vivos en contraste y lazo decorativo.

Medidas pequeñas para poder llevar en la mano sin problemas, y un compañero ideal para cualquier evento, fiesta, acto y cita, quedarás perfecta y te combinará con todos los estilos, ya que el negro siempre te pegará, así que no tienes que preocuparte por combinaciones complicadas, apuesta por este bolso más vintage, clásico y en charol, precioso.

El precio de este modelo antes era de 15.95 euros, mientras que ahora está en 5.99 euros, así que una gran rebaja.

El segundo modelo es más colorido, se trata de un bolso cartera en estilo rígido y tricolor, con un bonito cierre de imán, y unos acabados de metal y bolsillo interior, así que ideal para cualquier situación y muy elegante, también fácilmente combinable a pesar de los tricolores. En este caso el precio inicial era de 19.95euros, y ahora es de 9.99 euros, otro buen descuento.

No lo dudes apuesta por los accesorios de Stradivarius, para nosotros el del lazo es una monada, y nos gusta más, la verdad es que ese toque charol nos ha podido mucho, y nos parece ideal para cualquier momento.

Fuente | Stradivarius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.