Catálogo Benetton pre-mamá colección otoño-invierno 2010

Catálogo Benetton pre-mamá colección otoño-invierno 2010

Escrito por: Rosa María    4 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

No podemos olvidarnos de la ropa para las futuras mamás que también pueden ir a la moda y por ello os presento parte del catálogo de la firma Benetton perteneciente a la colección otoño-invierno 2010.

La ropa pre-mamá sabemos que tiene que ser ante todo cómoda así como de calidad y por ello cada vez son más las firmas que apuestan por lanzar colecciones especiales para que la futura mamá vista a la moda y no tenga que volverse loca buscando un diseño que le guste y le siente bien.

Realmente la moda pre-mamá es muy similar a la normal, e incluye todas las novedades y tendencia actual y lo único que varía son las tallas y los diseños especiales para adaptarlos a la barriguita, puesto que si nos fijamos, prácticamente es lo mismo aunque puedan resultan más simples, pero si los sabes combinar le darás ese aire más personal.

Además a toda futura mamá siempre le ha gustado de vestir esa prenda especial que la diferencia de las demás fuera de la clásica firma Prenatal y, en la colección de Benetton podemos encontrar vestidos de lana con mangas dónde predominan los tonos grises y si bien nos pueden parecer tonos muy sombríos siempre puedes complementarlos con unas polainas a rayas tan divertidas que le dan el punto casual y más moderno.

En el catálogo se puede apreciar que hay diseños que puedes combinar los looks de muchas formas. Puesto que cuenta en la colección con mini vestidos, leggins, camisas largas. Y por supuesto no puede faltar el vestido en negro que marca elegancia en la mujer embarazada.

Vía | Conelbebeacuestas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.