Catálogo de la colección Primavera-verano 2011 de Cortefiel

Catálogo de la colección Primavera-verano 2011 de Cortefiel

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 febrero 2011     Sin comentarios     1 minuto

La marca Cortefiel ha lanzado su catálogo para la Primavera-verano 2011, en la que podemos ver varios looks muy interesantes, como el safari, el navy y el lady, sin duda siguiendo las tendencias que llegan tan fuerte y que ya podemos ver en todas las tiendas para esta primavera.

Uno de los must para la marca es el color turquesa, la mayoría de prendas son en azul turquesa, que queda perfecto para esos días en los que el calor empieza a llegar de nuevo a nuestros días, aunque queda mucho mejor si estás morena sin duda es uno de los colores más buscados en verano, y muy combinable con el resto de colores como son el negro o el blanco.


Otra de las tendencias es el lady parisino, con prendas en blanco, negro y azul marino, dando ese toque chic a cada uno de los looks, con muchas toreritas y camisetas estampados, además de los míticos pantalones capri para darle ese toque 70’s que tanto se están viendo en las pasarelas.

cortefielcatalogo11verano1

Y que decir del estilo safari, totalmente veraniego con apuestas en color camel, blanco y verdes, colores vivos y muy exóticos, además de poder acompañarlo con cualquier tipo de accesorios como pañuelos en la cabeza, gafas de sol maxi o bolsos safarianos.

¿Qué te parece?

A mi me ha gustado, en estos últimos días he ido bastante a Cortefiel y cada vez que voy encuentro una prenda, un look que me parece perfecto, así que echad un vistazo a la galería y comentad.

Seguiremos atentas a Cortefiel.

Fuente | Trendencias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.