Catwalk de la colección Versace para H&M 2011

Catwalk de la colección Versace para H&M 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La colaboración de Versace y H&M está ocupando la atención de todos los medios, ayer se realizó la fiesta de presentación con el catwalk de la colección y la puesta de largo antes de su salida al mercado el 17 de noviembre.

, con grandes nombres del espectáculo como Uma Thurman, Blake Lively, Chace Crawford, Jessica Alba, Jennifer Hudson y Selma Blair, entre otras.

Todas estas invitadas estuvieron presentes junto con Donatella Versace, que estaba de lo más ilusionada con esta colaboración con H&M, y así lo han querido celebrar ambas marcas que han mostrado todo su poderío en esta puesta en escena y presentación en un edificio especialmente diseñado para ese momento.

Así que en ese escenario ideal se pudo ver el catwalk de la colección Versace para H&M, más algunas prendas especiales para el runway de presentación, por lo tanto exclusivas y no vistas antes con el resto de colección. Además, se pudieron ver a top models luciendo los diseños de esta unión tan extraordinaria, entre ellas Abbey Lee, Daphne G, Natasha Poly, Sean O’pry y Lindsay Wixson.

Tras la presentación todos los invitados se fueron a la fiesta, con grandes actuaciones y momentazos con Prince y Nicki Minaj, sin duda todo muy al estilo Versace, dejando a todo el mundo con la boca abierta, ya que el sitio para la fiesta de presentación estaba decorado de manera espectacular, con la pasarela pavimentada en oro y un ambiente perfecto para el mundo de la moda.

Ahora nos toca esperar hasta el 17 de noviembre cuando la colección saldrá a la venta en 300 tiendas H&M del mundo escogidas y también de manera online.

Una maravilla.

Fuente | Versace for H&M


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.