Las cazadoras de estilo aviador para ellos

Las cazadoras de estilo aviador para ellos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las chaquetas de estilo aviador son plena tendencia entre ellos, sin duda son muchas las marcas que han apostado por estos modelos tan juveniles y con toques universitarios y de béisbol, así que como ya sabéis somos muy fans tanto para nosotras como para ellos.

El primer modelo es nuestro favorito de esta selección, se trata de una cazadora de aviador con aplicación en la parte trasera de la marca New Look, con un precio de 47,99 euros. Con el acabado en tejido suave y ligero, con el cuello estilo baseball, con el cierre con botones de presión, con aplicación en la parte posterior, con dos bolsillos laterales inclinados, con ribetes de canalé y con el corte estándar.

La segunda opción es una cazadora de aviador de punto con mangas de malla con estampado floral de la marca ASOS, con un precio de 43,99 euros. Con tejido de punto rizado, con el cuello ribeteado, con la abertura con cremallera, con las mangas de malla floral en contraste, con los dos bolsillos laterales oblicuos con cremallera, con el bajo y puños de canalé y con el corte estándar.

Mientras que la tercera opción es de lo más colorida. Se trata de una chaqueta de estilo universitaria de la marca Nike, con un precio de 67,99 euros. Tejido suave al tacto, con el forro de malla, con el cuello estilo baseball, con la tapeta con cremallera, con la aplicación en el pecho, con los bolsillos laterales inclinados, con los ribetes de canalé y con el corte estándar.

Otra posibilidad es esta cazadora de aviador con bordado de calavera de la marca French Connection, con un precio de 175,99 euros. Tejido sedoso muy suave al tacto, con el forro completo, con el cuello ribeteado, con la abertura con cremallera, con el diseño bordado, con los dos bolsillos laterales inclinados, con el bajo y puños de canalé y con el corte estándar.

Fuente | Asos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.