Christian Louboutin lanza modelos Peace Of Shoes

Christian Louboutin lanza modelos Peace Of Shoes

Escrito por: Rosa María    25 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Seguramente todas soñamos alguna vez con calzar unos zapatos de la firma Christian Louboutin, los zapatos favoritos de muchas celebrities y siempre vemos lucir en las alfombrar rojas y que son distinguidos por su suela roja.

Ahora el diseñador ha querido colaborar con una causa solidaria mediante una fundación y ha diseñado tres modelos de zapatos bajo el nombre ‘Peace of Shoes’.

Evidentemente es una edición limitada puesto que tan sólo se lanzaran 33 modelos creados en conjunto con la fundación Grameen. Por supuesto que todo lo que se recaude irá para dicha fundación y así ayudar a las personas menos favorecidas.

Otra verdadera maravilla para la vista y los pies, puesto que los diseños cada vez son más exquisitos y sus creaciones insuperables. Tres modelos ‘peep-toe‘de seda en color lavanda, rosa fucsia y champán con plataforma y una cinta de seda bordada de la India. Todos ellos cosidos a mano y firmados y numerados por el diseñador.

Estos distinguidos modelos tan sólo se podrán adquirir en las boutiques de Louboutin de Nueva York, Miami y Los Ángeles y su precio rondan los 1500 dólares. Por lo tanto lo más seguro es que vayan a parar a los pies de alguna famosa seguidora de la firma que a la vez, colabora con una buena causa.

Vía | Glamour


2 comentarios

  1. Los rosas no me gustan na de na, ese rosa en los zapatos para mi es imponible, los champan tienen un pase. Muy bien por la firma!!

  2. Gloria dice:

    Hola,
    A mi me gustan los dos bastante, con un pantalón negro o una falda en negro, en plan más sobrio y después esos zapatos quedarían espectaculares 😛
    Dando el resalte.
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.