City of lights de Christian Dior en la París Fashion Week

City of lights de Christian Dior en la París Fashion Week

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2014     Comentario     2 minutos

y brillar.

En esta colección hemos recuperado al más tradicional Dior, el diseñador Raf Simons ha querido volver al pasado, pero uniéndose al presente de la marca, todo ello mostrando la historia de la marca y con la esencia que siempre la ha acompañado. Mostrando en el desfile a una mujer sofisticada, elegante, dejando un poco de lado esa mujer más diferente, buscando de nuevo la feminidad Dior en cada modelo. Una muestra minimalista totalmente, sin casi contenido, pero con estructura y dejando entre ver la feminidad más pura.

Entre las prendas que se han visto tenemos abrigos clásicos, muy oversize en diversos colores, aunque nos ha sorprendido sobre todo el tono coral para el próximo otoño. Los trajes de noche en colores básicos, volvemos al color block para los trajes de chaqueta, o las combinaciones de falda. Por su parte, también hemos podido ver chaquetas en negro cruzadas, además en tonos verde y burdeos, por lo tanto máxima combinación de colores, pero bastante llamativos teniendo en cuenta que es una colección otoñal.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado, impresionado, sorprendido y maravillado han sido los modelos de vestidos mini, nos han enamorado, ya que son muy femeninos, sexy, divertido y modernos, así que todo un pack que nos ha gustado mucho, así que el gran acierto de Dior en esta colección.

Feminidad Dior.

Foto | Vogue


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.